jueves 03 de septiembre de 2015
Entrevista exclusiva

Enrique Pinti y los polémicos dichos de Mirtha Legrand

El actor admitió no estar de acuerdo con las opiniones de la conductora contra el Gobierno y afirmó que utilizó una mala expresión. Igual, cuestionó: “Somos una democracia, pero acá se queman urnas".

Las polémicas declaraciones de Mirtha Legrand contra el actual gobierno de Cristina Kirchner, al que calificó como una dictadura, continúan generando repercusiones. Esta vez, quien se refirió al tema fue Enrique Pinti, amigo de la conductora de los almuerzos, quien admitió no estar de acuerdo con sus frases  y expresó que Mirtha utilizó una “mala expresión”.

“Somos una democracia, pero acá se queman urnas y la Justicia, a veces, no hace lo que tiene que hacer. Hay mafias en el fútbol, en todos lados. Eso no corresponde a un sistema democrático, lo cual no quiere decir que no seamos una democracia. Creo que fue una mala expresión, una mala manera de expresarlo”, afirmó Pinti durante una entrevista con Infama.

Más allá de su opinión, el cómico reconoció sentir aprecio por la diva. “Yo le tengo cariño porque fue muy cordial y amable conmigo. Ella me dio siempre su cariño y su respeto aun no estando de acuerdo con lo que yo podía decir en mi espectáculo”, afirmó Pinti en relación a su obra teatral Salsa Criolla.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América