martes 15 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Encontraron sana y salva a la joven Florencia Sosa

La adolescente, que estaba desaparecida desde ayer al salir de su escuela, en La Plata, fue hallada en compañía de un chico de 18 años.

Florencia Sosa, la adolescente de 15 años que había desaparecido ayer al salir de su colegio, el Normal 3 de La Plata, finalmente fue hallada sana y salva en Punta Lara, de acuerdo con las últimas informaciones.

Según el testimonio de sus amigas, Florencia había sido vista por última vez a las 19 del lunes en la plaza San Martín de aquella ciudad. En ese momento, estaba acompañada por tres chicos que limpian y cuidan coches.

Luego de que se denunciara su desaparición, las primeras pistas sobre su paradero surgieron este mismo martes, cuando se supo que la mochila que la joven llevaba había sido encontrada en una obra en construcción situada en la calle 45 entre 11 y 12, también en la capital de la provincia.

Finalmente, Florencia fue encontrada en la zona de Punta Lara acompañada por un chico de 18 años. Desde allí, ambos fueron trasladados a la comisaría 1 de Ensenada y, luego, a la DDI de La Plata, donde la adolescente se reencontrará con sus padres.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América