martes 26 de enero de 2016
Casi un mes desaparecidos

Encontraron a los Fitzi y detuvieron a la mujer por la muerte de su madre

Fueron vistos en la terminal de ómnibus de Santa Teresita por unos turistas, que les tomaron una foto. Investigan si Claudia Fitzi está relacionada con el fallecimiento de su mamá.

Luego de días de preocupación y búsqueda, Germán Fitzi, su mujer, Claudia, y sus dos hijos Athos (3) y Boris (2) aparecieron en la ciudad balnearia de Santa Teresita. Sin embargo, la otra novedad de caso es que Claudia quedó detenida por la muerte de su madre, que se produjo en circunstancias poco claras.
 
La familia fue hallada deambulando en la terminal de ómnibus de aquella ciudad mientras intentaban comprar pasajes sin documentación. Previamente, la pareja había sido identificada por unos turistas, quienes les tomaron una foto de espaldas y se las enviaron a los familiares que los estaban buscando.
 
La detención de Claudia se produce en el marco de la investigación de la muerte de su mamá, quien fue hallada muerta en su casa de Ramos Mejía. El objetivo es establecer si ella tiene alguna relación o responsabilidad con el hecho.
 
Los Fitzi habían sido vistos por última vez el último 29 de diciembre. Luego, tras una discusión familiar, Germán y Claudia avisaron que no querían volver a tener más relación con ellos y desaparecieron. Inclusive, cambiaron sus números de celular y cerraron sus cuentas en Facebook y Twitter. Finalmente, después de casi un mes, fueron encontrados.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América