jueves 09 de julio de 2015
La morocha, afuera

En una final con Fernando, Maypi le dijo adiós a la Casa

La modelo llegó a la instancia decisiva con el ingeniero y perdió: obtuvo el 56,6% de los votos. Antes, Angie había logrado sellar el boleto de permanencia.

Mientras afuera comenzaba a celebrarse un nuevo aniversario de la declaración de la independencia, puertas adentro la Casa perdía a un nuevo participante. En este caso, se trató de María Paz, quien acumuló el 56,6% de los votos del público y le tuvo que decir adiós al juego. Distinta suerte corrieron Angie primero y Fernando después, quienes finalmente lograron el boleto de permanencia.

Luego de salvarse en la anterior gala de eliminación, esta vez Maypi no pudo sortear la puerta de salida. De muy mala relación con Romina, Francisco y Fernando, durante la semana también llegó a distanciarse de Nicolás, su pareja dentro de la Casa. Tantos roces, sin dudas influyeron para que, en su momento, llegara a la placa como la segunda más votada por sus compañeros.

Su salida de Gran Hermano puede dejar a Nicolás literalmente solo en el juego. Después de la discusión que el boxeador protagonizó con Fernando y Francisco por la mentira de la compra del supermercado, la relación con ambos parece haberse resquebrajado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América