miércoles 02 de septiembre de 2015
Se agigantan las diferencias

En la Casa se desató la "guerra de las guerras"

Una broma de Eloy generó un conflicto entre los dos sectores que fue en aumento e incluyó acciones de todo tipo. Al final, GH repartió sanciones.

La guerra de las guerras se desató finalmente en la Casa. Con dos grupos cada vez más definidos de un lado y otro, una broma fue el inicio de un conflicto que fue aumentando en intensidad con respuestas de un sector hacia otro, al punto de generar una grieta que hoy parece imposible de sellar.

Eloy fue quien dio el puntapié al querer vengarse luego de que nadie se hiciera responsable de lavar los platos. ¿Qué hizo el hermano de Brian? Decidió mojar la ropa que Camila había colocado en el secador de ropa. Y por si fuera poco, revolvió el armario de Marian.

Al margen del enojo de Cami, la verdadera respuesta llegó por el lado de la joven Farjat, que decidió vengarse explotándole un huevo en la cabeza a Fran, quien a su vez devolvió ese gesto arrojando un zapato de Marian más allá de los límites de la Casa.

Ya en su peor momento, el enfrentamiento continuó con agravios y comentarios hirientes que eran fomentados por Matías y Mariano y propagados por Marian. Sin embargo, como suele suceder, la ex de Brian fue un poco más allá y decidió tomarse revancha de Fran con una acción por demás desagradable y de mal gusto.

¿A dónde llegará todo esto? Es difícil saberlo, pero lo único concreto es que tanto el rionegrino como la rubia recibieron una amarilla y un descuento de 20 mil pesos en el premio final en caso de ganar el juego.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América