viernes 26 de junio de 2015
América Noticias

En exclusiva, habla una testigo del vuelo del escándalo

Mariana viajó en el mismo avión que Vicky Xipolitakis "ayudó" a despegar y brindó su testimonio. “Estuvo todo el vuelo en la cabina, nadie la vio llegar", aseguró.

En medio de las explicaciones oficiales por el escandaloso video en el que Vicky Xipolitakis aparece interviniendo en el despegue de un avión de Austral, este mediodía surgió la voz de una testigo del hecho. Se trata de Mariana, que abordó el vuelo que se dirigió desde Buenos Aires a Rosario y observó la presencia de la vedette en la cabina.

“Yo vi que había una chica con un rodete, de cabello oscuro, y con una actitud muy histérica, hablando en voz alta. No le vi la cara, pero la vi de atrás sentada”, explicó Mariana.

Por otro lado, admitió que, excepto ella, nadie se percató de la presencia de la mediática en la cabina de los pilotos. “Estuvo todo el vuelo allí, nadie la vio llegar”, aseguró.

“Su presencia me llamó la atención, pero yo pensé que era momentánea. Uno apela a la responsabilidad de los pilotos. Alguien debió haber denunciado que estaba esta persona acá adentro”, agregó Mariana, quien calificó el hecho como “una locura, una irresponsabilidad total. Si te querés matar y sos un irresponsable, es asunto tuyo”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América