domingo 30 de agosto de 2015
Un gesto para destacar

Emotivo recibimiento para Torrico

El arquero recibió una conmovedora ovación en el Gasómetro. Pero además, los jugadores de Huracán salieron a jugar ante River con la leyenda: “Fuerza familia Torrico”.  

Sebastián Torrico atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida personal. El arquero mendocino perdió a su pequeño bebé, Justino, días después de haber nacido. El pueblo futbolero se solidarizó de lleno con el 1 del Ciclón.
 
Pero el cariño de la gente hacia Torrico se ha acrecentado gracias a su aporte dentro de la cancha y en San Lorenzo ya lo consideran parte de su historia grande. Por eso, en el partido ante Banfield el recibimiento fue conmovedor.
 
Los hinchas lo ovacionaron cuando el arquero salió a calentar. Pero Sebastián no solo fue testigo del cariño de la gente del Ciclón, sino que los jugadores de Huracán, eterno rival de San Lorenzo, salió a jugar ante River con una remera y la leyenda “Fuerza Familia Torrico”.     
 
Tan sólo unos días pasaron de la dolorosa pérdida, pero el Seba vuelve al arco y en Boedo lo reciben con los brazos abiertos. Marcelo Tinelli retuiteó la foto de un mural que realizaron en homenaje al arquero y que reza: "Torrico, la gloria en tus manos".
 

Junto a la imagen de la pintura, el Grupo Artístico de Boedo adjuntó un emotivo mensaje: "Este domingo te abrazaremos desde las tribunas". Sin dudas, un Cóndor que vuela muy alto.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América