viernes 25 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Eloy y la verdadera historia de un polémico apodo

A modo de clave, Mariano y compañía llamaban de una manera muy particular al hermano de Brian. Los motivos de un mote fuerte y controvertido.

Además de la salida de Marian, la última Gala también marcó la eliminación de Eloy Lanzelotta, el hermano de Brian. Presente en el Debate, el joven pudo repasar sus días en la Casa y, también, conocer la verdadera historia de un triste y polémico apodo que lo marcó: “Misery Black Boy”.

En el comienzo del video, uno de los primeros en aparecer fue el propio Eloy, cuando encaró a Mariano en el sauna para entender por qué lo llamaban de ese modo tan despectivo. “Yo siento que la estoy careteando demasiado con vos. Yo escuché varias veces de tu boca, de la boca de todos, cómo me decían ‘Misery’’”, le dijo al grandote.

Mariano intentó ensayar una respuesta más o menos convincente, pero en todo momento se lo notó incómodo, como si nunca hubiera imaginado que Eloy pudiera reaccionar de ese modo.

Más adelante, el clip exhibió las distintas charlas en las que el hermano de Brian era el tema de conversación y objeto de críticas porque, según muchos, utilizaba su historia personal para generar lástima y así obtener el apoyo de la gente. Esta situación, en definitiva, habría hecho surgir el apodo.

Ahora bien, ¿quién fue el inventor de un seudónimo tan poco feliz? No queda claro, pero sí que muchos lo utilizaron como una estrategia para intentar debilitar la figura de Eloy.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América