martes 08 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Eloy y Brian, bajo la lupa de un sector de la Casa por su "historia"

Los hermanos Lanzelotta fueron duramente cuestionados por Camila y Mariano, entre otros, quienes los acusaron de querer victimizarse al contar sus difíciles vivencias.

La historia de vida de Eloy, quien ya expuso sin complejos su origen humilde y una crianza muy dura, quedó bajo la lupa de algunos integrantes de la Casa. Tal vez por su enfrentamiento con él por ser aliado de Francisco, Mariano y compañía cuestionaron al menor de los Lanzelotta y lo acusaron de “victimizarse” para, de algún modo, ganarse el cariño de la gente. Y más aún: en las críticas también incluyeron a Brian.

Camila, quien ya abandonó el reality, fue una de las más duras. Luego de recordar que Eloy había solicitado un préstamo para comprarse un auto, preguntó: “¿Pediste un préstamo y no le compraste la cama a tu hermano?”, en relación a la camilla especial que necesitaba Carlitos, otro integrante de la familia Lanzelotta, quien nació con una discapacidad psicomotriz.

“La verdad es que están muy bien. Le están mintiendo a la gente y a mí me rompe las p…”, agregó luego la morocha.

Brian, que también apareció mencionado en varias ocasiones por sus compañeros, luego dio su opinión al respecto durante El Debate. Y allí, tildó a la gemela de “hipócrita”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América