viernes 28 de agosto de 2015
Conmovedor

Eloy abrió su corazón y reveló detalles de su dura historia

En una charla íntima con Marian y Matías, el hermano de Brian habló de la difícil infancia, destacó a su madre como "una guerrera" y se refirió a su rol como joven padre.

Si bien detrás de cada participante de Gran Hermano se esconde una historia de vida que merece ser contada, la de Eloy Lanzelotta resultó de las más conmovedoras. En una charla con Marian y Matías, el hermano de Brian abrió su corazón y confesó aspectos de su infancia, resaltó la figura de su mamá y hasta se refirió a su rol como padre.

“Me arrepiento mucho de no haberle dicho a mi viejo todas las cosas que sentía. Ya desde chico sentía mucho odio, mucho resentimiento por las cosas que él hizo. Golpear a una mujer, maltratar a un hijo discapacitado, abandonar a seis hijos, no se justifica, pero tampoco podés crucificarlo”, aseguró Eloy, para luego agregar que todos los recuerdos que tiene de la convivencia de sus padres “son malos”.

Eloy le dedicó un párrafo aparte para su mamá, a quien calificó como “una luchadora de la vida, una guerrera" y aseguró que "jamás de mi boca va a salir un reproche para ella”.

Por último, no se olvidó de su pequeña hija, y admitió que teme que en el futuro ella le cuestione algunas de sus decisiones: “Si mi nena tiene algún reproche hacia mí, va a estar en todo su derecho”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América