miércoles 29 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Elecciones 2015: La Nueva Izquierda y un nuevo spot para la polémica

El espacio liderado por Bodart y Ripoll lanzó una publicidad en donde un hombre que personifica a Menem da a luz a Macri y Scioli. "Son lo mismo", aseguraron desde ese espacio.

Tras el polémico spot en el que “Cacho” Pasman insultaba a Mauricio Macri, el partido Nueva Izquierda volvió a sorprender con otro comentada publicidad en donde un hombre, personificando a Carlos Menem, da a luz a Mauricio Macri y Daniel Scioli. Invitados a Intratables, representantes del partido sostuvieron que la idea es suplir la falta de recursos con creatividad y que la idea de fondo del spot es mostrar que Macri y Scioli “son lo mismo”.

“Hay un mensaje hacia la base kirchnerista: no se traguen el sapo de Scioli”, explicó Alejandro Bodart, precandidato a presidente por ese espacio, quien además afirmó que si llegaran al gobierno harán “lo opuesto” a lo que expresan los dos principales candidatos.

“Durán Barba podría ser el asesor de Scioli”, chicaneó Bodart en relación al consultor ecuatoriano que trabaja para el PRO.

Vilma Ripoll, en tanto, no se olvidó de Sergio Massa, recordando que su paso por la Ucedé podría haberle dado un espacio dentro de la comentada publicidad. “Podrían haber sido trillizos”, ironizó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América