sábado 11 de julio de 2015
Sale en su defensa

El video que demuestra que Messi no es culpable

Indignado por las críticas, el entrenador Marcos Reina elaboró un análisis meticuloso sobre el rendimiento de la Pulga en la Copa América. 

Un video parece desarmar la idea que sostiene que Lionel Messi es el culpable de la derrota en la Copa América. El entrenador y coordinador de F-7 del Sant Cugat Esport, el español Marcos Reina, se tomó el tiempo para analizar el rendimiento de la Pulga con la Selección Argentina y concluyó en que Messi es una “víctima”.

Reina pasó en ESPN un compilado de imágenes de la final ante Chile a través del cual demuestra que, muchas veces, los compañeros de Messi no le pasaron la pelota cuando éste la pidió o no le devolvieron las paredes en claras ocasiones de gol.

¿Qué argumenta Reina? Que Messi recibió la pelota casi siempre lejos del área contraria: nunca recibió el balón cuando podría haber desequilibrado; cuando estaba libre, los compañeros miraban hacia otro lado; en los momentos que aparecía sin marca, el pase iba para otro jugador albiceleste, que, con un chileno encima, perdía el balón; Messi, con espacio libre por delante, la pedía, pero nadie se la pasaba.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América