miércoles 13 de mayo de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

El veneno silencioso que anuncia una muerte dulce

Su familia murió a causa del monóxido de carbono. Pero no se quedó solo con el dolor e intenta concientizar sobre los peligros del gas. Valeria Giarratana contó en América Noticias su drama.

Hace un año Valeria Giarratana vivió la peor pesadilla. En una noche perdió a su familia por causa del monóxido de carbono. Pero ella no se quedó solo con el dolor, sino que se aferró a la fé y ahora intenta concientizar sobre este “veneno silencioso que anuncia una muerte dulce”.

Con esta frase tan elocuente, Valeria armó un video que se viralizó para contar su drama y que sirva para evitar otras muertes. Esta madre valiente visitó América Noticias para dejar un mensaje de alerta en un época donde los peligros por inhalación de monóxido de carbono se incrementan.  

Luis Mammarelli, de 43 años, y sus tres hijas de 1, 8 y 12 fueron encontrados muertos, en junio de 2014, en un departamento que el comerciante tenía en esa localidad del Partido de Morón.

Todo comenzó cuando el hombre, que debía regresar a las hijas a la casa de su ex esposa (estaban separados), no lo hizo al horario pactado. La madre de las chicas comenzó a llamarlo y como no contestaba, se dirigió con su nueva pareja al domicilio de Mammarell.

Allí, tras tocar el timbre y tampoco recibir respuesta, se comunicaron con el 911. Minutos más tarde, efectivos de la comisaría 2ª ingresaron al inmueble, donde encontraron a las cuatro víctimas. Voceros policiales indicaron que murieron como consecuencia de inhalar monóxido de carbono a causa de un calefón que funcionaba mal.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América