miércoles 16 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

El reencuentro del año: Gisela Bernal, cara a cara con Francisco

La bailarina ingresó al Cuarto Rojo para conversar con el rionegrino. Allí, ambos protagonizaron una emotiva charla en la que Fran le hizo un pedido muy especial.

Fue el reencuentro del año, sin dudas. Gisela Bernal de un lado y Francisco Delgado del otro, quedaron finalmente frente a frente. Luego de la polémica que se generó en torno de la paternidad del hijo de la bailarina, ella tuvo la chance de entrar al Cuarto Rojo para mantener una charla muy emotiva en la que ambos abrieron sus corazones y se prometieron que el de hoy fue apenas el primero de muchos encuentros.

Tratando inicialmente de medir las palabras, casi desde el comienzo de la charla abordaron el tema de la paternidad de Ian, el pequeño hijo de Gisela y de quien Francisco es el padre. “Vos y yo sabemos cómo son las cosas. Quedate tranquilo que la verdad siempre sale a la luz”, expresó Gisela, intentando tocar el tema de una manera solapada.

Sin embargo, con el correr de los minutos, ambos parecieron soltarse y se abrieron aún más, a tal punto que Francisco se atrevió a hacerle un pedido muy especial, en un momento en el que ambos ya no podían dejar escapar las lágrimas: “Te pido que reúnas a Ian con Elena. No me preguntes cómo, manejate. Es el único favor que te pido”.

Antes de la despedida, el rionegrino le entregó a Gisela un rosario y, como para bajar la tensión, le dejó un pequeño recado. “Si llego a la final, votá por mí”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América