martes 09 de febrero de 2016
Una historia que se repite

El peor final: la violencia se hizo presente en un amistoso en Mendoza

 Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se enfrentaron por el Torneo Vendimia. Hubo una treintena de heridos.

La violencia pisó más fuerte que el fútbol en la tarde de este martes cuando se jugó la final del Torneo Vendimia en el Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia.

En lo estrictamente deportivo, el equipo de Sebastián Méndez se quedó con la copa – que no pudo levantar- ya que venció a la Lepra por la mínima diferencia con el tanto de Garro en el primer tiempo.

Pero una verdadera batalla campal opacó el fútbol nuevamente y culminó no sólo con destrozos en el estadio sino que también con una treintena de heridos y graves incidentes.

Cuando el partido finalizó, los jugadores del Tomba se acercaron a la popular sur para celebrar la victoria con sus hinchas cuando un grupo saltó al campo de juego para hacerse de las camisetas. Esto provocó que los jugadores se retiraran de la cancha mientras que los hinchas fueron a provocar a la platea leprosa.

Obviamente los hinchas del Azul no tardaron en contestar las provocaciones y finalizó con un fuerte enfrentamiento con la policía dentro y en los ingresos del estadio dejando el salvaje saldo de heridos y la pobre imagen de otro recinto futbolero destruido.

Pero todo no terminó ahí sino que en las afueras del estadio las piedras y corridas continuaron.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América