jueves 28 de enero de 2016
Contra la violencia

El pedido de Macri para el Superclásico del fin de semana en Mendoza

"No podemos volver a caer en el espectáculo bochornoso del sábado pasado", dijo el presidente, de visita a nuestra provincia

El presidente Mauricio Macri solicitó este jueves que el Superclásico que disputarán Boca y River el próximo sábado en Mendoza no sea "bochornoso" como el que se jugó en Mar del Plata la semana pasada.
 
"No podemos volver a caer en el espectáculo bochornoso del sábado pasado", señaló Macri al referirse al mencionado encuentro que se jugó en la ciudad balnearia, en la cual abundó el juego brusco y desleal, sumado a gestos a las tribunas y que culminó con cinco expulsados.
 
"Claramente, todos los argentinos, los que somos de Boca o de River, de otros equipos o a los que no les gusta el fútbol, esperamos que se vea en la cancha un espectáculo que tenga que ver con el deporte, no lo que vimos el sábado pasado, que fue cualquier cosa menos eso", aseguró Macri.
 
"El fútbol tiene que ser realmente un encuentro y el espectáculo tiene que ir alrededor de la idea de que uno gana y otro pierde y que el deporte siempre da revancha", manifestó el mandatario.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América