viernes 08 de enero de 2016
Volvió DaniStone

El particular pedido de Daniel Osvaldo

Recién incorporado a Boca, el delantero hizo una solicitud en conferencia de prensa "para estar todos felices".

El delantero Daniel Osvaldo fue presentado formalmente como nuevo jugador de Boca en su regreso al club, en una conferencia de prensa realizada junto al presidente de la entidad, Daniel Angelici, en la localidad bonaerense de Los Cardales.
 
"Desde que me fui ya tenía ganas de volver, pero necesitaba estos seis meses que me fui para volver bien", resaltó Osvaldo, que proviene del Porto de Portugal, y agregó: "Cuando llegué me dio la sensación como si nunca me hubiese ido".
 
"Nunca tuve ganas de irme en realidad, era una necesidad que tenía para resolver algunas cuestiones. Desde el momento en el que me fui sabía que iba a tener una segunda etapa en Boca. Así fue y de ahora en adelante solo pienso en darle alegrías a la gente de Boca", afirmó el goleador.
 
Osvaldo se marchó del club de La Ribera a mediados de 2015 tras la escandalosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores de América frente a River en los octavos de final -en la noche del gas pimienta en La Bombonera- y acosado por la prensa del mundo del espectáculo debido a su harto promocionada separación de la actriz Jimena Barón.
 
"Necesitaba un poco de paz para volver con todo (...) Si ustedes -por los periodistas- me ayudan y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices", sostuvo, y añadió: "Estoy muy confiado en que va a ser un gran año". Osvaldo manifestó que el "objetivo principal del grupo es ganar la Copa Libertadores", certamen que Boca disputará en el primer semestre del año en curso.
 
"La Libertadores es muy complicada, pero nosotros tenemos un gran plantel y confiamos en que podemos ganar la Copa. A la Copa la jugamos para ganarla", aseguró.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América