sábado 19 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

El labrador que pide perdón de la manera más conmovedora

Ettore es un perro que alcanzó la fama en las redes sociales gracias a la particular manera en la que ofrece disculpas.

El desgarrador momento en que Ettore, un adorable perro abatido, se viene abajo ante las acusaciones de un "delito" que ha cometido y con sentida tristeza y arrepentimiento ruega a su dueño que lo perdone por tales acometidos, rompió el corazón y conmueve a cientos y miles (y millones) de personas en Facebook y YouTube esta semana.
 

Ti prego perdonami !!!❤❤❤Per uso commerciale contattare visualdesk@kataweb.itFor licensing and usage please contact visualdesk@kataweb.it

Posted by Anthony Federica Granai on Lunes, 14 de septiembre de 2015


Anthony Federica Granani es un joven italiano dueño de Ettore, quien publicó en su perfil de Facebook a comienzos de esta semana el video del fingido enfado con su perro por una travesura sin especificar de la que Ettore no ha podido evitar sentirse culpable y confesar, a juzgar por lo arrepentido que se muestra cuando Anthony lo regaña.

"¿Me estás pidiendo que te perdone? Te equivocás, Ettore", dice con fingida molestia Anthony y añade: "¿Entendés que cometiste un error?"

Ettore lo intenta todo primero alcanzar un contacto más cercano con su mejor amigo, después baja la cabeza y la posiciona en el pecho de éste en un gesto de sumisión total y por último recurre a los abrazos hasta que logra su ansiado perdón.

Las paces llegan pronto y se sellan con un adorable abrazo entre el perro y este italiano que saltó a la fama.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América