miércoles 23 de septiembre de 2015
Aún no lo contactaron

El joven que era buscado desde ayer estaría en Madrid

Sebastián Lozano había desaparecido misteriosamente al salir de su trabajo. Pero este miércoles, la fiscalía confirmó que el joven tomó un vuelo rumbo a la capital española.

Sebastián Lozano, un joven de 34 años que era buscado desde ayer tras desaparecer misteriosamente, se encontraría en Madrid. Luego de varias horas de mucha angustia, el padre de Sebastián contó que desde la fiscalía que investiga el caso les confirmaron que su hijo tomó un vuelo de Iberia rumbo a la capital española. De todos modos, aún no lograron comunicarse con él.

“No hemos tenido contacto. De algún modo es una nuestra preocupación. No hemos hablado como para saber que está bien, que llegó bien”, expresó Rodolfo en una entrevista con América Noticias.

Sebastián había sido visto por última vez al salir de su trabajo, en el microcentro porteño. Sin embargo, en lugar de retirarse a las 19, como lo hacía habitualmente, abandonó el lugar a las 15. Desde ese momento, nada se supo de él hasta la novedad de su viaje a Madrid.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América