viernes 09 de octubre de 2015
Momento tenso

El fuerte cruce en vivo entre Carmen Barbieri y Marcela Feudale

La sorpresiva salida del "Bailando" de la capocómica generó una discusión entre ella y la panelista. Rodrigo Lussich debió intervenir para calmar los ánimos.

Los motivos que llevaron a Carmen Barbieri a abandonar el “Bailando 2015” continúan siendo un tema que genera debate y, también, algunas discusiones. La prueba de esto la dio este viernes Marcela Feudale, panelista de Infama e integrante del programa de Marcelo Tinelli, quien mantuvo un fuerte cruce con la capocómica.

“¿Voy a dejar que me peguen y me basureen y digan que miento?”, se preguntó Carmen en una entrevista con Infama. De inmediato, Feudale recogió el guante y pidió la palabra para responderle: “Quiero aclarar algo. No dije nunca que mentías, estoy preguntando, que es muy distinto”.

“¿Por qué me seguís peleando, si yo te quiero?”, agregó luego Carmen, mientras la panelista insistía en su postura. “No te peleo. Solamente te pido que no digas que dije que eras mentirosa”, afirmó.

Mientras Lussich intentaba poner paños fríos a la situación para continuar con el reportaje, la capocómica volvió con los motivos que la llevaron a alejarse del "Bailando", y cerró con una frase fuerte: “Soy una agradecida a Tinelli, pero las últimas semanas fueron duras y, de verdad, me sentí destratada y un poquito abandonada”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América