lunes 20 de junio de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

"El fondo olvidado": La historia de una mujer que comparte lo que no tiene

Graciela vive en una humilde casa de un barrio de Florencio Varela. Y en su patio decidió abrir un comedor. "No puedo hacer como que no veo". Conocé esta estremecedora historia. Vos también podés ayudar.

"El que menos tiene es el que más ayuda". La frase de Graciela Guevara describe una verdad. Y en este caso ella es la verdad. Porque vive en medio de la carencia, sin embargo tiene un corazón tan grande que abrió un comedor para ayudar a sus vecinos.

"Me dolió ver que los chicos que venían a mi casa a jugar con mi hijo se quedaban hasta la hora de la cena porque sabían que había un plato de comida", manifestó esta gran mujer en América Noticias.

Acondicionó el patio de su humilde casa con lo que pudo. Y así le da comer a 70 chicos. "Me gustaría hacer todos los días, pero por ahora son tres veces por semana", reveló Graciela quien no recibe ningún tipo de ayuda estatal.

Siente que están afuera del mapa. Que nadie los atiende ni los ven. Por eso, llamó a su humilde comedor "El fondo olvidado". "No puedo hacer como que no veo", relata emocionada la fundadora del comedor.

Merendero "Los Pekes" se encuentra en el barrio Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela. Para ayudar al merendero de Graciela: Facebbok.com/Pekes.Carolina o por Whatsapp 011- 15-57730560

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América