miércoles 13 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

El festejo de los 100 años de un club de fútbol terminó a los tiros

Se trata de dos bandas rivales de Juventud Antoniana, que se enfrentaron cuando iban a descubrir una placa para celebrar el aniversario. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Los festejos por el centenario de Juventud Antoniana de Salta derivaron este martes en serios incidentes y heridos de bala, cuando dos facciones de la barra del club se cruzaron en las afueras del estadio y se enfrentaron con la Policía.
 
Las dos bandas rivales, llamadas La Leal y La Nº 1, irrumpieron al momento en el que iban a descubrir la placa realizada en conmemoración del aniversario y se enfrentaron con armas de fuego.
 
Los incidentes dejaron siete policías y cuatro hinchas heridos, además de varios destrozos en las inmediaciones del estadio, ubicado a 15 cuadras de la plaza 9 de Julio, consignó el portal de El Tribuno.
 
Juventud Antoniana, equipo que compite en el Torneo Federal A, tenía antecedentes de violencia entre sus barras, lo que llevó a los dirigentes a ubicarlos en dos tribunas diferentes durante los partidos, aunque nunca habían llegado a tanto.
 
Todas las actividades en el club fueron suspendidas desde el martes y la Policía, que detuvo a cinco personas (entre ellos tres menores) por haber atacado al personal policial, trabaja para intentar esclarecer los hechos.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América