jueves 06 de agosto de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

El "engañador" de mujeres: las seduce y luego les roba

Se presenta como un estanciero adinerado, utiliza las redes sociales y frecuenta lugares de categoría para elegir a sus "víctimas". Una de ellas fue la hermana de Flavio Mendoza.

Es todo un Don Juan, aunque sus verdaderas intenciones están lejos del amor y el romanticismo. Utilizando sus tácticas de seducción como herramientas, este hombre que se presenta como “Javier”, “Máximo” o “Juan” es, en realidad, un engañador de mujeres, que primero las seduce y luego las roba.

Desde hace años, América Noticias está tras los pasos de este individuo, que fue noticia recientemente luego de que el coreógrafo Flavio Mendoza denunciara en las redes sociales que su hermana se había convertido en una de sus víctimas.

Precisamente, una de las mujeres a las que estafó contó el modus operandi de un sujeto que suele presentarse como un estanciero adinerado y que frecuenta lugares de categoría.

“Comencé a comunicarme con él por intermedio de las redes sociales porque teníamos amigos en común. Pensé que mis amigos lo conocían. Comenzó una relación y me enamoré”, confesó una joven, quien luego relató cómo este hombre se las ingenió  para quedarse con parte del dinero de la venta de un departamento.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América