miércoles 16 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

El dolor de una madre: “Lo atropelló y nunca se acercó a mi hijo”

Lisandro tenía 8 años y caminaba junto a su hermano por una calle de Villa Madero. Fue atropellado por un auto que venía a contramano y murió. El imputado está en libertad.  

Otro caso de imprudencia al volante que termina con la vida de un inocente. Un joven de 21 años, que circulaba a contramano por la avenida Vélez Sarsfield, en Villa Madero, La Matanza, atropelló y mató a un nene de ocho años que caminaba junto a su hermano. El hecho ocurrió en mayo, pero trascendió en las últimas horas cuando se difundió un video que registra el momento del accidente  
 
"Lisandro había ido a la peluquería con su hermano mayor y, cuando estaban cruzando la calle, yendo a tomar el colectivo para volver a mi casa, este asesino le pasó por arriba con el auto", dijo Cecilia, la madre de la víctima en América Noticias  
 
El caso trascendió a pocos días de conocerse la sentencia en el caso de Lucas Trasancos, otro joven conductor que quedó en libertad condenado a 4 años y 2 meses de prisión, luego de atropellar y matar a dos jóvenes en Flores, mientras conducía a altísima velocidad y tras cruzar el semáforo en rojo.

El hecho fue caratulado como "homicidio culposo", un delito que prevé de seis meses a cinco años de cárcel. El abogado de la familia, Andrés Bonicalzi, adelantó que pedirá que se lo juzgue por "homicidio con dolo eventual", una pena no excarcelable que va de los 8 a 25 años de detención.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América