miércoles 25 de mayo de 2016
Un ejemplo

El conmovedor mensaje de Ramón luego de su último día en la calle

El hombre, que vivía con su familia en una plaza, consiguió empleo luego de que se conociera su dura historia. Y hoy, en América Noticias, regaló un discurso lleno de esperanza.

América Noticias fue ayer el escenario de una historia conmovedora, la de Ramón, el hombre que perdió su empleo y quedó junto a su familia en situación de calle, pero que finalmente, gracias a la difusión de su testimonio, logró conseguir empleo. Hoy, desde el noticiero de América fueron nuevamente en busca de este padre de familia, quien pasó junto a los suyos su último día fuera de un anhelado hogar.

"Mis hijos me dijeron: 'Papá, nosotros vamos a comprar carne, cocinarla y traerle a la gente de la calle'. Así como la gente que ni siquiera conocemos hizo por nosotros, mis hijos quiere hacerlo por la gente que queda acá. Yo voy a salir de acá, pero hay gente queda. Entonces, nosotros vamos a tratar de que ellos salgan también adelante", afirmó Ramón.

En medio de la alegría por dejar el lugar que fue su hogar en este último tiempo, Ramón visitó las instalaciones del cine Gaumont, donde diariamente le abrían las puertas a él y su familia para asearse. "En nombre de toda mi familia, yo le agradezco a esta gente", señaló.

Luego, hablando a la cámara, dejó un mensaje lleno de esperanza: "Le digo a la gente que vea el país que tenemos. Tenemos un futuro por delante que es grandísimo. Hagamos un país feliz, con educación, respeto. Que no haya más gente en la calle. Feliz día de la Patria para todos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América