miércoles 11 de noviembre de 2015
El enojo infinito

El audio de la discusión de un hincha de Central con el línea Aumente

La grabación de una charla entre un simpatizante canalla con el árbitro asistente de Ceballos causa furor en las redes sociales. En la charla, se cruzan por las jugadas polémicas del triunfo de Boca en la Copa Argentina.

"Vamos a putear un rato", se escucha decir al hincha de Central que llama por teléfono a Marcelo Aumente, el juez de línea de la final de la Copa América que Boa le ganó 2 a 0 a Central hace una semana en Córdoba. La conversación se inicia con insultos aunque luego el diálogo se vuelve más respetuoso e incluso en el final el hincha admite las dificultades del trabajo arbitral. "Quedamos atrapados en la mugre del fútbol", argumenta Aumente.
 
"Hola, Marcelo ¿Por qué no levantas bien la bandera?", le recrimina acompañado de una catarata de insultos. Y continúa diciéndole: “Te recomiendo que te pongas un poquito de anteojos". Además agrega: "En mi profesión, a la primera que te mandás te echan". Y le dice: “Pónganse las pilas, son un desastre". 
 
Aumente lo escucha y le pregunta "Escuchame, ¿es la primera vez que me viste dirigir? Yo creo que no me equivoqué pero no voy a discutir lo del penal", responde para comprender la "calentura" del hincha.
 
"No te puteo más, pero ¿por qué levantás la bandera en el primer gol y no en el segundo gol?", le pregunta, y Aumente responde:. "No levanté la bandera porque no vi fuera de juego ¿Entendés?". 
 
"Es una cosa de locos, el penal está dos metros fuera del área", agrega el hincha identificado como Pablo. Aumente lo escucha y se defiende: "¿Vos viste dónde estaba Cebollas? El árbitro esta al lado. Tenía mejor perspectiva que yo para ver si era fuera o adentro. Si yo hubiera visto eso, ¿cómo no lo hubiera dicho? Hoy yo sería el campeón del mundo, no ustedes", retruca Aumente.
 
"Es una locura que no hayas visto el penal, no te entiendo", lamenta  e insiste con que los árbitros "siempre se equivocan para Boca".

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América