viernes 10 de abril de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El almuerzo secreto de Tinelli y Pergolini

Ocurrió este mediodía en un reconocido restaurante. Fueron a un privado vip. Después de muchos años se volvieron a juntar.

Son dos figuras muy importantes de la pantalla chica. Uno sigue con la misma vigencia de siempre y con sobrado éxito. El otro decidió alejarse para volcerse de lleno a su plataforma multimedia que incluye radio y teatro. 
Durante muchos años se enemistaron televisivamente. Chicanas van, chicanas vienen, los dos se fortificaron con la rivalidad que todo grande debe tener. 
Pero ambos confirmaron que se reencontraron en la puerta del colegio donde asisten sus hijos. Se saludaron y el pasado quedó enterrado. 
Este mediodía se reencontraron en un almuerzo placentero. El encuentro se produjo en la cava vip del lugar. Pero lejos están las especulaciones de la charla que muchos pensarían que pasó únicamente por la televisión.
Allegados a los conductores le confirmaron a este medio que se trató de un encuentro entre Marcelo y Mario como dos papás del mismo colegio. Ambos lo definieron del mismo modo: "Una charla lindísima de papás de colegio". 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América