martes 14 de julio de 2015
A un día de la gala

Educando a Marian: Brian quiere enseñarle cómo jugar

Preocupado por la manera en la que pueda votar, le pidió que no haga caso de lo que le dicen Mariano y compañía. "Confío en vos, pero si llego a ver lo contrario...", le advirtió.

Con 10 participantes dentro de la Casa, cada gala de nominación toma más importancia. Seguramente por eso, a Brian se lo vio particularmente inquieto por la manera en la que Marian, su novia, puede jugar. El espíritu despreocupado, alejadísimo de las “conspiraciones” que tejen otros, parece molestar al joven de La Tablada, quien lanzó una advertencia. “Yo confío en vos, pero si llego a ver lo contrario, se va todo a la m…”

Aunque su postura natural es no asociarse por entero a uno de los dos bandos de la Casa, Brian hoy se siente más cercano a Fernando, Francisco, Romina y Nicolás. Además, sabe que Mariano y compañía ya “charlaron” con Marian. Ante esto, le pide que abra los ojos. “Todos te van a mentir para sacarte los votos”, aseguró.

“¿Qué es el juego que te están queriendo hacer Mariano, Matías, Belu y Angie?”, le preguntó a su pareja. “Llenarme la cabeza porque necesitan votos”, respondió Marian. Sin embargo, esa contestación no conformó del todo a Brian, que se enojó ante la postura por momentos indiferente de su novia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América