jueves 04 de agosto de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Dramático rescate de heridos tras chocar un colectivo y un utilitario

Ocurrió esta mañana en la senda del Metrobus de la Avenida Juan B Justo, a la altura de Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo, cuando un micro de la línea 166 embistió a una camioneta utilitaria y esta a su vez chocó a un taxi.

Un total de 14 personas resultaron heridas durante un choque registrado esta mañana en la senda del Metrobus de la Avenida Juan B Justo, a la altura de Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo, cuando un micro de la línea 166 embistió a una camioneta utilitaria y esta a su vez chocó a un taxi.

El hecho ocurrió cerca de las 10.10 cuando un vehículo utilitario invadió el carril exclusivo del Metrobus de la avenida Juan B. Justo, fue embestido por un colectivo articulado de la linea 166 interno 46, que circulaba con pasajeros hacia la avenida Santa Fe.
A su vez el utilitario, al perder el control, choco a un taxímetro.

Como consecuencia del impacto, 14 personas sufrieron heridas, entre ellos pasajeros del colectivo y el conductor del utilitario.

Entre los pasajeros heridos, se encontraba una mujer, de mediana edad, que sufrió una fractura expuesta y debido a su estado fue trasladada en el helicóptero sanitario, mientras que al resto de los damnificados se los trasladó en ambulancias a los hospitales Fernández, Ramos Mejía y Penna.

En el lugar se hizo presente el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien confirmó la cantidad de heridos e indicó que a pesar de la magnitud del suceso, todos se encontraban asistidos y fuera de peligro.

En tanto, personal policial mantenía cortada totalmente la avenida Juan B. Justo entre las calles Gorriti y Soler, mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América