sábado 12 de diciembre de 2015
Trabajaban unas 15 personas

Dos muertos en Barracas por el derrumbe de la losa de un estacionamiento

El hecho ocurrió en una obra situada enfrente del Hospital Británico. Personal de emergencias trabaja en el lugar para certificar que no haya más víctimas.

La losa de un estacionamiento ubicado enfrente del Hospital Británico, en el barrio porteño de Barracas, se desplomó esta tarde y dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas.
 
De acuerdo con las primeras informaciones, una de las víctimas sería el ingeniero de la obra, en tanto que el restante se trataría de un obrero perteneciente a una empresa de hormigón.
 
Efectivos de bomberos y de Defensa Civil se encontraban trabajando en la zona del derrumbe, ubicada en Pedriel al 70, ante la posibilidad de que existan más víctimas.
 
“Había aproximadamente 15 obreros trabajando. Ubicamos a dos personas fallecidas y dos heridas. Ahora, el personal de emergencias y de bomberos está haciendo un trabajo manual para remover escombros y certificar que no hay más personas atrapadas”, señaló Daniel Russo, director de Defensa Civil, en diálogo con América Noticias.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América