miércoles 19 de agosto de 2015
Se suma más gente al baile

Dos "hermanitos" son las caras nuevas de Gran Hermano

Yasmín Farjat y Eloy Lanzelotta ingresaron a la Casa ante la salida de Nicolás. Ambos estarán una semana y, luego, el voto del público determinará si uno de ellos, o los dos, pueden seguir.

La salida de Nicolás Conte generó un espacio en la casa de Gran Hermano, un hueco que se debía llenar de algún modo. Y esta vez, en lugar de utilizar la herramienta del repechaje entre aquellos que ya formaron parte del reality para cubrir la deserción, GH decidió innovar: determinó que sean dos caras nuevas las que entren a la Casa, dos “hermanitos”, Yasmín Farjat y Eloy Lanzelotta.

Sí, el hermano de Brian y la hermana de Marian fueron presentados este miércoles en la Gala como los flamantes participantes del reality. Sin embargo, el ingreso de ambos se da con una característica particular, ya que entrarán por una semana y luego será el público el que determinará si uno de los dos, o ambos, puede permanecer en el juego.

Antes de traspasar la puerta de entrada, Eloy tuvo la chance de recibir el saludo y el abrazo de Brian, en tanto que Yasmín prometió incorporarse para “jugar” y “divertirse” y llegar a una final con Marian.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América