lunes 20 de junio de 2016
Cayó el hombre más buscado

Diego Ferrón: "La mafia de la Efedrina estaba protegida por el Estado"

El hermano de una de las víctimas del Triple Crimen no descartó vínculos de Pérez Corradi con funcionarios de la gestión K. "Mi hermano se tentó con un negocio y lo pagó con la vida", manifestó.

La muerte de su hermano le provocó una herida que tal vez jamás cicatrice. Pero también forjó una firmeza para no descansar hasta que los asesinos respondan ante la Justicia. Diego Ferrón, el hermano de una de las víctimas del Triple Crimen de General Rodríguez, siente alivio por la detención de Ibar Pérez Corradi.

"La mafia de la Efedrina estaba protegida por el Estado", manifestó Ferrón cuando fue consultado si cree que había vínculos directos entre Pérez Corradi y algún funcionario de la gestión kirchnerista.

"Mi hermano se tentó con un negocio turbio y lo pagó con la vida", sostuvo Ferrón, uno de los que más conoce la causa de la muerte de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Los tres asesinados fueron reportados como personas desaparecidas el 7 de agosto de 2008. Se habían reunido en un supermercado en Sarandí. Fueron encontrados en General Rodríguez el 13 de agosto. Tenían disparos y quemaduras, y había evidencias de torturas recientes.

La viuda de Forza aseguró que se trataba de un mensaje mafioso y que su esposo pagaba $250,000 pesos para protección a "La Morsa". El seudónimo corresponde a una persona no identificada. Se trataría de un hombre con un prominente bigote, que sería Pérez Corradi, un financista de Forz, aunque algunos apuntan al ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. .

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América