jueves 14 de enero de 2016
Falsa alarma

Descartan que los fugados fueran los filmados en un video casero en Santa Fe

Desde el gobierno aseguraron que los hermanos Lanatta y Schillaci no son quienes aparecen en una grabación difundida recientemente. El propio autor del material aclaró luego que se trataba de tres turistas.

Mientras en la mañana de este jueves se confirmó, a través del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, que el Gobierno analizaba las imágenes de un video en el que se muestra la detención de tres personas en la zona donde se buscaba a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, por la tarde se descartó que esos individuos fueran los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci.
 
Al margen de la confirmación oficial, Alejandro, el hombre que grabó el video señaló en diálogo con América Noticias que quienes aparecen en la filmación son “tres turistas, tres chicos que estaban el camino”, al tiempo que confirmó que la escena fue tomada en Cayastá, provincia de Santa Fe.
 
“Ese video está grabado aproximadamente entre las 11:30 y las 12 del sábado. Y a esa hora, Lanatta ya estaba detenido”, agregó, como para despejar cualquier tipo de dudas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América