miércoles 27 de enero de 2016
Misterio

"Delirio místico", el nuevo elemento que surge en el caso de la familia Fitzi

El padre del joven que desapareció casi un mes junto con su familia contó que habló con su hijo. "Dijo que tuvo encuentros con espíritus tanto él como Claudia”, aseguró.

Mientras Claudia Ercoreca fue imputada por "homicidio agravado por el vínculo" a raíz de la muerte de su madre, Lira Facchin, aún se intenta determinar los motivos que llevaron a la mujer y al resto de la familia Fitzin a desaparecer durante casi un mes. Al respecto, el suegro de Claudia y padre de Germán Fitzin, contó que habló con su hijo, quien le manifestó que no sabe qué sucedió y habló de “experiencias traumáticas muy grandes”.
 
“Fue muy fuerte lo que contó. Aparentemente, sufrió experiencias traumáticas muy grandes a nivel místico. Dijo que tuvo encuentros con espíritus tanto él como Claudia”, reveló Jorge, el papá del joven que fue hallado ayer junto a su mujer y sus hijos en la estación de ómnibus de Santa Teresita.
 
“No saben lo que pasó, no saben qué les pasa”, agregó Jorge, que también habló de una suerte de “delirio místico” para graficar la situación.
 
“Aparentemente, una persona ajena a la familia, ajena a todo, apareció mágicamente en la casa y fue la que hizo todo este tipo de macumba. Y fue lo que los afectó”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América