miércoles 04 de noviembre de 2015
América transmitirá en directo

Debate: determinan el orden y los temas que expondrán Scioli y Macri

Los organizadores de Argentina Debate se reunieron con los equipos de ambos candidatos y acordaron, entre otros puntos, que el representante de Cambiemos abrirá el evento y el del FpV lo cerrará.

A poco más de dos semanas para el balotaje presidencial, los organizadores de Argentina Debate se reunieron este miércoles con los equipos del Frente para la Victoria y Cambiemos para determinar el orden de temas y sortear los turnos en los que Daniel Scioli y Mauricio Macri expondrán el próximo 15 de noviembre. El evento será transmitido en directo por América TV a partir de las 21.
 
Con la presencia de un escribano público, y llevada a cabo en la Facultad de Derecho, durante la reunión se determinó que Macri tendrá la chance de abrir el debate y a Scioli le tocará cerrarlo.
 
A continuación, los temas y turnos del debate presidencial:
 
- Desarrollo económico y humano
 
Macri
Scioli
 
- Educación e infancia
 
Scioli
Macri
 
- Seguridad y Derechos Humanos
 
Scioli
Macri
 
- Fortalecimiento democrático
 
Macri
Scioli
 
Mientras Luis Novaresio, Rodolfo Barilli y Marcelo Bonelli volverán a ser los moderadores, tal como sucedió en el primer debate, la modalidad de este “cara a cara” pemitirá que cada candidato explique sus ideas y luego pueda formularle alguna pregunta a su rival.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América