miércoles 28 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

De la Sota aseguró que de ninguna manera votaría a Daniel Scioli

El gobernador de Córdoba le hizo un guiño a Mauricio Macri. “Las diferencias con el oficialismo están a la vista”, señaló el dirigente antes de la reunión de UNA que define la postura de cara a la segunda vuelta. 

El resultado en la primera vuelta los dejó fuera de la disputa, pero paradójicamente se convirtieron en la clave del balotaje. La postura que tomará UNA puede resultar decisiva para determinar la suerte de Daniel Scioli y Mauricio Macri.
 
El gobernador de Córdoba dejó en claro que no apoyará de ninguna manera a Scioli, aunque no quiso adelantar si votará por Macri.  “Tenga la plena seguridad que no voy a votarlo”, fue la respuesta contundente del cordobés ante la pregunta de un periodista sobre un eventual apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires
 
“Queremos escuchar a los candidatos. Queremos saber qué piensan del 82% móvil para los jubilados, sobre la rebaja del 30% de la presión fiscal en cuatro años, de la eliminación de las retenciones al maíz, al trigo y al girasol”, agregó  
 
Por último, el gobernador de Córdoba concluyó que “las diferencias que tenemos con el oficialismo están a la vista. Siempre me opuse a esta manera de actuar del kirchnerismo, que es una manera arbitraria, antifederal y autoritaria”.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América