miércoles 07 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

De gira: cómo es una noche de shows de Brian Lanzelotta

"Cumplí mi sueño", confesó el muchacho de La Tablada, quien gracias a la fama adquirida en Gran Hermano comenzó a dar los primeros pasos de su carrera como cantante de la movida tropical.

Aunque su salida de la Casa se produjo a raíz de una expulsión, algo inédito en la historia de Gran Hermano, Brian Lanzelotta puede decir orgulloso que pudo limpiar su imagen y aprovechar la trascendencia que le dio su participación en el reality para alcanzar el objetivo que tanto anhelaba: comenzar una carrera como cantante de la movida tropical.

Con el juego ya terminado y la fama allí adquirida, el joven de La Tablada comenzó a transitar los primeros pasos para convertirse en la figura que quería ser. Y como prueba basta con repasar el clip exhibido este miércoles en el Debate: una cámara acompañó a Brian durante su gira de shows, que a esta altura ya son habituales.

“Esto es algo nuevo, es algo único. Nunca pensé que se iba a dar lo que siempre esperé, que era esto, estar con mi banda, con mi grupo, y haciendo lo que me gusta, que es cantar. La entrada de Gran Hermano me abrió la puerta para cumplir mi sueño”, afirmó, mientras sus fanáticas lo aguardaban para deleitarse con sus canciones.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América