viernes 09 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Daniel Scioli presentó a parte de lo que sería su futuro gabinete

El candidato del FpV visitó el programa de Fantino en compañía de cinco colaboradores, quienes formarán parte de su equipo de gobierno si es electo como nuevo presidente.

Del mismo modo que sucedió con Mauricio Macri y Sergio Massa, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, tuvo este jueves la posibilidad de presentar en Animales Sueltos a algunos de los integrantes que lo acompañarán en su gabinete en caso de imponerse en las próximas elecciones presidenciales.

Alberto Pérez (actual jefe de gabinete bonaerense), Miguel Peirano (Industria), Diego Bossio (actual titular del ANSES), Alejandro Collia (ministro de Salud bonaerense) y Alberto Barbieri (Educación) acompañaron a Scioli, que en un primero momento detalló quién era cada uno y reveló algunos de los motivos por los cuales fueron convocados para formar parte de un futuro gobierno.

Haciendo una analogía con su experiencia como motonauta, Scioli expresó: “Yo era la cara visible. Era el piloto, pero detrás de mí estaban los mejores mecánicos, el mejor copiloto, el mejor entrenador físico, y esa experiencia la vuelco en la política”.

“Yo le tengo que hablar con toda la claridad a la gente de lo que se viene y de los motivos por los cuales, entiendo, que debería darme todo el respaldo y el apoyo”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América