domingo 25 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Daniel Scioli: "Los argentinos no quieren volver al ajuste"

A la espera de datos oficiales, el candidato del Frente para la Victoria agradeció "por esta nueva victoria" y buscó diferenciarse de Mauricio Macri.

Daniel Scioli, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, agradeció el triunfo a los votantes y enumeró las diferencias de su propuesta con la de Mauricio Macri, candidato de Cambiemos. "Quiero que nos sigan acompañando".

“Muchas gracias a todos por esta nueva victoria. Hoy, nuestro querido pueblo habló a través de las urnas. Este triunfo, esta nueva demostración de confianza nos convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar estrictamente lo que marca la ley electoral”, enfatizó Scioli.

El gobernador bonaerense aseguró: “Existen dos visiones muy diferentes del presente y del futuro de la Argentina que están en juego y ratificamos que nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y nuestra clase media”.

En su discurso apuntó a Mauricio Macri. "Nuestra prioridad son los humildes, trabajadores y clase media. Los cambios tienen que ser para adelante y no para atrás, siempre beneficiando a los más necesitados. Los argentinos no quieren volver al ajuste, la devaluación y el endeudamiento".

"Mi compromiso es ser un presidente que represente a todos y no a unos pocos, que garantice el trabajo, la producción para que nunca más se cierren los puestos de trabajo y quede gente en la calle".

"Si fuera por Macri no tendíamos asignación por hijo, ni YPF", agregó.

Scioli se pronunció de esa forma acompañado por su compañero de  fórmula, Carlos Zannini y algunos de los principales dirigentes  del oficialismo en el Luna Park.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América