domingo 04 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Daniel Scioli explicó su ausencia en el debate

El candidato del Frente para la Victoria justificó los motivos por los que no acudirá a la Facultad de Derecho de la UBA. Hoy desde las 21 por América, el Gran Debate Presidencial.  

Será el gran ausente en una cita que espera el país. Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato por el Frente para la Victoria, justificó su ausencia en el Debate Presidencial que se realiza en la Facultad de Derecho de la UBA y transmitido por América TV desde las 21 hs.

Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) expondrán sus propuestas e ideas de gobierno para captar el voto de la ciudadanía, que dará su veredicto en las urnas el próximo 25 de octubre.

La cita, que fue organizada por el colectivo Argentina Debate, se desarrollará en la Facultad de Derecho de la UBA y tendrá como moderadores a los periodistas Marcelo Bonelli (Canal 13), Luis Novaresio (América) y Rodolfo Barili (Telefé).

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América