miércoles 03 de febrero de 2016
La bomba del verano

D’Alessandro regresa a River

 El mediocampista ofensivo llega a préstamo y se convertirá en el quinto refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo. El “Cabezón” logró dos títulos con el Millonario y regresa luego de 13 años. 

El volante ofensivo Andrés D´Alessandro regresará a River Plate a préstamo y se convertirá en el quinto refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo, en una operación que llevó a cabo en las últimas horas el secretario técnico, Enzo Francescoli.

El 'Cabezón' aceptó la propuesta de River en horas de la mañana y antes del fin de semana será presentado en el Monumental, donde volverá a jugar luego de irse del club en julio de 2003 cuando fue vendido al Wolfsburgo.

D´ Alessandro no estaba en buenas relaciones con la dirigencia de Inter de Porto Alegre, donde jugó siete temporadas, y las charlas con Francescoli y Gallardo terminaron de convencerlo para volver al club para jugar la Copa Libertadores.

El jugador también evaluó la falta de una competencia importante en Brasil, donde solo iba a jugar el torneo estadual y por eso se inclinó por regresar a Núñez, donde jugó tres años y obtuvo dos torneos, uno dirigido por Ramón Díaz y otro por Manuel Pellegrini.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América