miércoles 20 de mayo de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Dalbón: “Vamos a ir contra Daniel Angelici”

El abogado que representa a un grupo de hinchas de Boca dijo que la investigación debe ir hasta el fondo. Habló de que el “Panadero” Napolitano no actuó solo y sospecha de la dirigencia. Presentó una demanda millonaria. 

El abogado que representa a un grupo de socios de Boca, Gregorio Dalbón, presentó una demanda contra al club, al tiempo que manifestó la decisión de ir no solo contra el “Panadero” Napolitano, quien tiró el gas pimienta contra los jugadores de River, sino de investigar a fondo la responsabilidad del presidente Daniel Angelici.    

“La idea de los hinchas de Boca es que esto vaya profundamente, No solo contra la persona que tiró el gas, sino contra Angelici y otras personas que estén involucradas”, manifestó el letrado tras salir del tribunal.  

“Queremos cambiar la calificación y que el Juez Ponte se declare incompetente “, dijo Dalbón quien pretende cambiar la carátula de “lesiones leves” por  “estrago o intimidación pública”.

El grupo de hinchas demandó a la institución y al titular Angelici, al que le exigen una reparación económica por 160.000.000 de pesos, con motivo de los daños y perjuicios que sufrieron los espectadores del "Superclásico".

"Boca tiene que ser responsable, debe pagar", aseguró Dalbón sobre esta acción que será mediada por María Etelvina Notari, quien fijó una audiencia para el 11 de junio (a las 12) en la Oficina de Mediación en Viamonte 1355 piso 3 en la ciudad de Buenos Aires. Sin dudas, el "Xeneize" sigue sufriendo todo lo sucedido y su Presidente, quien ha quedado muy expuesto, ahora tendrá que hacer frente a esta demanda.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América