martes 15 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Cumbre en la Casa: Mariano y Francisco, mano a mano

Los archirrivales de GH analizaron los pasos a seguir, confesaron quién quieren que sea el próximo eliminado y destacaron la fortaleza de un participante.

A un día de la Gala que va a definir quién será el nuevo eliminado de la Casa, Mariano y Francisco, los archirrivales del juego, protagonizaron una especie de cumbre en la que analizaron los pasos a seguir y, sobre todo, qué puede suceder luego de este miércoles.

“Si me das a elegir quién quiero que se vaya, es Mery, por una cuestión de que nos traicionó”, confesó Mariano. “Si me preguntás a mí, quiero que se vaya Matías”, retrucó Francisco, quien aseguró que el gran duelo de mañana estará entre Marian y Belén.

Convencidos de que continuarán en el reality hasta la final, el rionegrino y el cordobés estudiaron las posibilidades de los otros cuatro participantes.

En ese sentido, pese al mal momento que está atravesando actualmente al estar aislada de todos, ambos reconocieron la fortaleza de Marian y dejaron en claro que esa resistencia que ostenta una de las chicas de la Casa es algo que los preocupa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América