sábado 12 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Culminó el 3er Congreso Internacional de Responsabilidad Social

El evento contó con la participación de diversas personalidades, como Kailash Satyarthi, Premio Nobel de la Paz en 2014, cuya presentación estuvo a cargo de Daniel Vila, presidente de UNO Medios.

Después de dos intensas jornadas que contaron con la participación de diversas personalidades, el viernes llegó a su fin el 3er Congreso Internacional de Responsabilidad Social, que se llevó a cabo en La Rural. Del evento participaron, entre otros, dos figuras que fueron Nobel de la Paz: Rigoberta Menchu (1992) y Kailash Satyarthi (2014).

En el marco de una de las cinco conferencias magistrales que se destacaban en el evento, la presentación de Satyarthi, activista indio, estuvo a cargo de Daniel Vila, presidente de UNO Medios.

En su discurso, Vila hizo referencia a los peligros que actualmente amenazan a la niñez: “La infancia, en una enorme porción del mundo, se encuentra severamente amenazada por enemigos reales. La violencia, la droga, los problemas de alimentación, las carencias sanitarias, la educación, para muchos niños no son solamente palabras: son realidades”.

“Quienes pertenecemos a la industria de medios de comunicación, no podemos mirar para otro lado frente a estas realidades, las de lejos y las de nuestra propia casa”, agregó Vila en otro pasaje de su alocución.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América