martes 26 de abril de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Cuidado con las carteras: Regresaron las pungas de la City

Volvieron a robar. Nunca se fueron. Cambiaron de fisonomía para no ser reconocidas. Pero fueron escrachadas por una cámara y América Noticias te muestra cómo operan.

Es una modalidad que nunca se extingue. Aprovechan un tumulto de gente o la distracción de su víctima. Aunque parezca mentira, las "pungas de la City" regresaron al microcentro porteño y otra vez fueron escrachadas por las cámaras.

"Chorras, chorras, punguista. Guarda las carteras", se escucha gritar a un hombre que alerta a los peatones de estas dos delincuentes que caminaban por la calle San Martín.

Pese a cambiar de fisonomía, un equipo de América Noticias las reconoció y recurrió al archivo para confirmar que se trataba de las mismas personas. Habían robado hacía unos minutos y su reacción fue violenta al ser descubiertas.

Se mueven en un grupo de seis mujeres y están sincronizadas para descartar rápidamente el botín si son descubiertas o escrachadas como en este caso. Tiene hasta 60 o 70 entradas a la comisaría, pero como es un delito difícil de comprobar, quedan libres.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América