martes 27 de octubre de 2015
Pelea judicial

Cuántos orgasmos resiste un preservativo

Una empresa alemana se autocalificó como la primera en producir condones económicos, sustentables y con los que se podía alcanzar un determinado número de orgasmos. Pero otra compañía los demandó.

La empresa berlinesa Einhorn salió al mercado afirmando ser la primera que produce preservativos economicos, sustentables y veganos. Al parecer, no era la primera, o eso es lo que se discute. La compañía Fair Squared (que está en el mercado desde hace varios años) le hizo una demanda: "Dijeron eso pese a que se habían reunido antes con nosotros y sabían que existíamos", alega Oliver Gothe, gerente de Fair Squared, con sede en la ciudad de Colonia. 

Aunque Einhorn tuvo que admitir posteriormente que no era la primera en ofrecer preservativos de estas características, desde entonces hay guerra declarada entre las dos empresas.

¿Preservativos sustentables? Más orgasmos

Tres juezas en Düsseldorf deberán decidir cuántos orgasmos se pueden tener con un solo preservativo. Los berlineses prometen en el envoltorio de sus profilácticos que "una bolsa de siete unidades dura hasta 21 orgasmos". Esto es, tres orgasmos por profiláctico. "Los preservativos son un producto médico. Su uso y duración tiene que ser bien claro debido a la problemática del sida. Ahí se acaba la diversión", declara Gothe.

La empresa de Berlín se justificó afirmando que su texto de promoción también incluye los orgasmos femeninos. "Para un buen sexo se necesitan dos y…  ¿por qué la mujer no habría de tener dos orgasmos con el uso de un único preservativo?", se pregunta Adam Riese, gerente de Einhorn. Si se cuentan los orgasmos del hombre se puede llegar a los 21 durante al uso de una sola funda, argumenta. 

El cálculo, parece, no convenció a las juezas de Düsseldorf, que dictaron una medida cautelar contra esta inscripción. Einhorn recurrió la sentencia y se defendió de forma muy mediática con una manifestación "contra la limitación de orgasmos" junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo en Berlín. Mientras tanto, el rival Gothe ya prepara otro ataque a la start-up berlinesa: "Sus profilácticos no son sustentables, sino que es algo que quieren lograr a futuro".

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América