miércoles 16 de septiembre de 2015
Elecciones

Cruces entre el oficialismo y la oposición tras la renuncia de Niembro

Macri y otros referentes de Cambiemos defendieron al que era candidato a diputado nacional. Desde la otra vereda, muchas voces se alzaron contra el periodista y el líder de su espacio.

La renuncia de Fernando Niembro a su candidatura a diputado nacional por Cambiemos generó varios cruces entre la oposición y el oficialismo. Mientras Mauricio Macri, líder del espacio que postulaba al periodista, sostuvo que “no vino para aferrarse a un cargo o tener fueros”, Juan Cabandié, legislador del Frente para la Victoria, afirmó que “lo que los ciudadanos deben entender es que Fernando es Niembro y que Niembro es Macri”.

Niembro renunció esta tarde a su postulación como diputado por la provincia de Buenos Aires en medio de la polémica por contratos millonarios suscriptos por el gobierno de Mauricio Macri con su empresa, La Usina Producciones.

“Se bajó para no entorpecer la campaña”, dijeron a NA voceros del PRO, en relación con la determinación del periodista, quien enfrenta una denuncia judicial por lavado de dinero.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América