jueves 10 de septiembre de 2015
La fiscalía pretende prisión preventiva

Crimen del country: Farré pidió la prisión domiciliaria con tobillera electrónica

El abogado Adrián Tenca solicitó una medida "morigeradora" para el empresario y que pueda abandonar la cárcel y cumplir prisión en su domicilio.

La defensa de Fernando Farré, quien se encuentra detenido luego de haber asesinado a su esposa, Claudia Shaefer, solicitó este jueves la prisión domiciliaria con tobillera electrónica para el acusado, en tanto que la fiscal y la querella pidieron que se le dicte la prisión preventiva.

Fuentes judiciales informaron que ésos fueron los planteos de las partes en la audiencia oral que se realizó este mediodía ante el juez de Garantías 6 de Pilar, Nicolás Ceballos, quien ahora deberá definir la situación procesal del imputado.

El propio Farré estuvo presente en la audiencia ya que fue trasladado desde la alcaidía de Melchor Romero donde está detenido desde hace 20 días, hasta el juzgado ubicado a la altura del kilómetro 52 del Ramal Pilar de la autopista Panamericana, pero sólo habló ante el juez para dar sus datos personales.

Para la fiscal, "hay riesgo de fuga" por la pena en expectativa -prisión perpetua- y por la situación económica del acusado, que hace unos meses cobró una indemnización laboral cercana a los 600.000 pesos.

A su turno, el abogado defensor Adrián Tenca solicitó para Farré una medida "morigeradora" y pidió que pueda abandonar la cárcel y cumplir una prisión domiciliaria con tobillera electrónica, como la que en febrero le dieron, tras cumplir 70 años, al viudo Carlos Carrascosa, el condenado a perpetua por el crimen de su esposa María Marta García Belsunce.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América