miércoles 26 de agosto de 2015
Tras la renuncia de Álvarez

Crimen del country: Farré contrató al abogado de Mangeri

Adrián Tenca, quien representó al portero en el caso Ángeles Rawson, se convirtió en el nuevo defensor del empresario.

Ante la renuncia de Gustavo Álvarez como abogado de Fernando Farré, el penalista Adrián Tenca se convirtió en el nuevo defensor del empresario, detenido por asesinar a puñaladas a su esposa en una casa del country Martindale de Pilar.

Tenca es recordado porque, entre otros, representó al portero Jorge Mangeri, condenado por el asesinato de Ángeles Rawson, y a Fabián Tablado, condenado por asesinar a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas.

“Este es un hecho en el cual hay, en principio, un autor y una víctima. Y lo que va a haber que dirimir a lo largo de todo el sumario es si hay responsabilidad penal. Es decir, si hay una autor imputable o inimputable. Y de haber imputabilidad, si hay una emoción violenta”, expresó el abogado en relación con el caso Farré.

En declaraciones a la prensa, el letrado contó que ya tuvo un encuentro con su cliente pero evitó dar detalles: "Hablé con Farré, es una persona conmocionada, no voy a hacer comentarios porque quiero que se entreviste el perito de parte con él y luego evaluaremos si presta o no declaración indagatoria". 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América