sábado 22 de agosto de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Crimen del country: el abogado defensor habla de "emoción violenta"

Gustavo Álvarez, letrado de Fernando Farré, calificó de ese modo el caso del empresario que acuchilló y mató a su esposa, Claudia Schaefer.

A horas de conocerse la noticia del empresario que asesinó a su esposa en un country de Pilar, Gustavo Álvarez, el abogado del acusado, sostuvo que “lo que esta defensa está sosteniendo es que estamos en un caso de emoción violenta, que es la hipótesis con la que nos vamos a manejar”.

“Hubo un hecho que desencadenó esto. Debe haber pasado algo en el interior, que estamos investigando, para conocer la razón que detonó esa emoción violenta”, contó el defensor de Fernando Farré en diálogo con América Noticias.

En tanto, el letrado contó cómo fue su primer contacto con el empresario de 52 años, detenido después de acuchillar y asesinar a Claudia Schaefer, de 44, en medio de una discusión por la división de bienes.

“Lo vi acongojado y no sabe qué es lo que sucedió. No manifiesta arrepentimiento porque él está en un tratamiento psiquiátrico y toma una serie de pastillas”, expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América